2º BH. Criterios de calificación

, domingo, 15 de septiembre de 2013

  • De cada bloque temático se realizará al menos una prueba específica. Estas pruebas se valorarán de 0 a 10 puntos y se superarán con un 5 o más. Estas pruebas serán repetidas al menos una vez para aquellos alumnos/as con puntuación inferior a 5 y a ellas se podrá presentar cualquier otro alumno para mejorar su nota (en el caso de que esta nota fuese inferior en 2 puntos a la de la prueba anterior se calculará la media aritmética con aquella y esa nota será la correspondiente al bloque examinado)

  • La nota que figurará en cada una de las evaluaciones será la media aritmética de las pruebas específicas realizadas hasta el momento, con la corrección que el profesor estime oportuna (nunca más de un 1 punto) en base a los procedimientos de evaluación utilizados de forma continua.

  • A final de curso y dentro del calendario establecido por Jefatura de Estudios se realizará un recuperación de los bloques temáticos con nota inferior a 5.

  • Para superar la asignatura el alumno/a debe aprobar todos y cada uno de los bloques temáticos, y sólo atendiendo a los criterios de evaluación utilizados de forma continua el profesor podrá determinar aprobar a un alumno siempre que la media aritmética de los bloques sea 5 o más puntos.